Noticias

Vizzotti sostiene que el aumento en los contagios refuerza la necesidad de prevención

La secretaria de Acceso a la Salud precisó que de los últimos contagios más del 90 por ciento son en el AMBA y más del 30 de esos son por circulación comunitaria, lo que refuerza la necesidad de prevención y cuidados. MIRÁ EL INFORME COMPLETO EN CAGL.tv!!!

El Ministerio de Salud de la Nación informó este jueves que una persona falleció desde el último parte brindado ayer por esa cartera, lo que eleva a 404 la cantidad de muertos a causa del coronavirus desde la llegada de la pandemia a la Argentina.

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti precisó que de los últimos contagios más del 90 por ciento son en el AMBA y más del 30 de esos son por circulación comunitaria, lo que refuerza la necesidad de prevención y cuidados. El reporte completo en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

En tanto, los casos detectados como positivos ayer fueron 474, más del 90 por ciento son del área metropolitana de la ciudad de Buenos Aires, y suman 9283 en total desde el inicio de la pandemia, mientras que la tasa de letalidad es de 4,3 por ciento de los casos confirmados y la de mortalidad general es de 8,9 por cada millón de habitantes. (telam)


Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !