Noticias

Fabiola Yañez conversó con Facundo Manes sobre el impacto del aislamiento en la salud mental

La primera dama Fabiola Yañez dialogó con Manes y la psiquiatra infantojuvenil Andrea Abadi a través de Instagram. Se refirieron a "los diferentes signos de alarma a los que los padres deberían estar atentos durante la pandemia" de coronavirus. MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv!!!

La primera dama, Fabiola Yañez, conversó con el neurocientífico Facundo Manes y con la psiquiatra infantojuvenil Andrea Abadi acerca del impacto de la cuarentena general en la salud mental.

Otros de los puntos de conversación fueron "los diferentes signos de alarma a los que los padres deberían estar atentos durante la pandemia" de coronavirus, en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

Según indicaron fuentes oficiales, la pareja del presidente Alberto Fernández "viene realizando diferentes charlas, mediante videollamadas, con comedores, hogares de niños y hace unos días dialogó también con un enfermero, con quien habló acerca del enorme trabajo que está realizando el personal de salud en estos tiempos complejos".

Manes y Abadi abordaron una serie de recomendaciones para atravesar la cuarentena de la mejor manera posible, así como también conversaron sobre la importancia de la educación emocional en el desarrollo de los niños. (ámbito)

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !