Noticias

CAMPAÑA SUCIA | Alberto Asseff le responde a Espert: "Él es funcional al kirchnerismo"

"Espert cometió varios errores con nosotros, empezando con el destrato que tuvo con nuestro partido, al que consideró un partido alquilado", dijo Asseff. MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv

Alberto Asseff respondió a las críticas del candidato presidencial José Luis Espert, que lo responsabilizó, al igual que a Macri, de la salida abrupta de su partido para entrar a Cambiemos. Espert dijo que Asseff se borró, que es un hombre "sin honor".

"Espert ha cometido varios errores con nosotros, empezando con el destrato que tuvo con nuestro partido, al que consideró un partido alquilado", manifestó Asseff. "Yo desmiento esto categóricamente, porque hago política de verdad, y eso no es alquilar, es influir, orientar, proponer y dirigir", manifestó en LN+, como se ve en video del canal de YouTube de CAGL.tv

"Nosotros, desde nuestro partido, veíamos la posibilidad de que converjan ideas económicas liberales que el país necesita poner en práctica", continuó Asseff. "Yo coincido con las ideas económicas de Espert".

"El problema es que nos encontramos con que dentro del partido de Espert había una creciente funcionalización prokirchnerismo y anti Macri. Es notable cómo estos días Espert ha tratado de morigerar esa equiparación entre el macrismo y el kirchnerismo, no son equiparables de ninguna manera", enfatizó.

"Espert es objetivamente funcional al kirchnerismo porque trabaja sobre los desencantados de Macri, que son gente buena que quiere que el país cambie. Apenas vea esa gente que Macri tiene la posibilidad de destrabar su Gobierno, que en su segundo mandato podrá hacer las reformas, esa gente vuelve a creer", pronosticó Asseff.

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !