Noticias

JUNTOS EN MODO CAMPAÑA: Macri y Vidal inauguraron Metrobus de Quilmes

Acompañado por la gobernadora bonaerense y el intendente de Quilmes, el Presidente inauguró el Metrobus Calchaquí de Quilmes. MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina habilitaron al uso público, de manera oficial, el Metrobus de la avenida Calchaquí.

"Este encuentro que tenemos nosotros va a durar un ratito, pero lo más importante es que (...) van a haber 140.000 personas que van a estar viajando mejor", partió por señalar la gobernadora bonaerense.

De igual manera, la mandataria de la provincia de Buenos Aires se dirigió al Presidente y dijo "Mauricio, en tres años y medio repavimentamos juntos mucho más que en los ocho años anteriores. Y no sólo en CABA cuando Mauricio era jefe de Gobierno de la Ciudad y nadie creía en este proyecto, sino en la provincia de Buenos Aires que hoy son una realidad".

Vidal manifestó "con Mauricio inauguramos el Metrobus de Quilmes: 8,7 km, 12 estaciones y 253 mil vecinos beneficiados cada día por una obra que empezó, terminó y a partir de hoy va a cambiar la forma de viajar en la zona sur del Conurbano".

"Gracias al trabajo conjunto con el Gobierno Nacional, hoy el Metrobus es una realidad en La Matanza, Vicente López, San Martín, Tres de Febrero, Morón, y a partir de hoy en Quilmes, Florencio Varela y Berazategui, señaló la gobernadora.

"Buenos días Quilmes, nos tocó un día bien Cambiemos, con muy lindo sol. Gracias por recibirnos con tanto afecto", sostuvo el Presidente, quien remarcó además que "Quilmes existía antes de que fuéramos una Nación".

"El cambio llegó, este es el cambio. Empezó hace 8 años cuando se hizo el primer Metrobus. No es fácil animarse a cambiar, claramente ¿Por qué salir de la zona de confort, de lo seguro, lo conocido?", se preguntó Macri.

"Ahora sí estamos listos para crecer por muchos años, en base a hechos reales. Por eso decirles que los felicito, gracias a todos por trabajar en conjunto", cerró el mandatario. La palabra de los mandatarios en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

Sobre el funcionamiento del nuevo Metrobus que unirá Quilmes con Florencio Varela, el intendente Molina detalló "son 10 líneas de colectivos, 12 estaciones del Metrobus, 24 paradas, más de 500 lámparas led, rampas para discapacitados, veredas nuevas".

La agenda del Presidente continuará en una audiencia con autoridades de VMWare, una reunión con Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, el encuentro de seguimiento del Ministerio de Producción y Trabajo y el cierre de evento del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !