Noticias

San Juan: Antes de su posible victoria, Uñac muestra su apoyo a Cristina

El gobernador sanjuanino que buscará su reelección el domingo próximo, con altas chances de lograrlo, expresó su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández. MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv

El anuncio de la fórmula Fernández-Fernández sigue causando efectos. A menos de una semana de pelear por su reelección, Uñac, durante un acto proselitista, expresó sin rodeos su apoyo a la ex presidenta y precandidata a vicepresidenta Cristina Fernández, y destacó su "actitud de grandeza", al dejar que su ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, sea quien encabece la fórmula de cara a las elecciones.

Es que, durante su discurso, el gobernador destacó "la actitud de grandeza de la ex presidenta, de decir 'me pongo atrás de Alberto Fernández o de otro compañero', deponiendo su interés personal respecto de una construcción global".

"Acá trabajamos en la construcción nacional y un proyecto que incluya a todos los argentinos y la ex presidenta ha dado muestras de ello", añadió el gobernador, que este domingo 2 de junio tiene altas chances de renovar su cargo. Lo que dijo en el acto proselitista se puede ver en el canal de YouTube CAGL.tv

Además, Uñac subrayó que la ex mandataria, aun teniendo un porcentaje de votos "que le daba autoridad para estar al frente de una lista", optó por "aportar desde ahí hacia una construcción plural que permita alcanzar nuevamente el gobierno nacional para ponerlo a disposición de todos los argentinos".

De esta manera, Uñac se suma a la lista de gobernadores que ya expresaron su apoyo al binomio Fernández-Fernández, junto con Alicia Kirchner (Santa Cruz), Juan Manzur (Tucumán), Domingo Peppo (Chaco), Lucía Corpacci (Catamarca), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Sergio Ziliotto (La Pampa), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Gildo Insfrán (Formosa), Alberto Rodríguez Saá (San Luis) y Sergio Casas (La Rioja)

 

 

 

 

 

 

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !