Noticias

El Presidente anunció inversiones por 187 millones de dólares y aseguró que "esta vez el ajuste no lo van a pagar los más humildes, sino los que especularon"

Alberto Fernández encabezó un acto en el que el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas y dijo "Argentina fue el primer exportador de carnes del mundo. Volver a serlo es un gran desafío”MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv!!!

El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes un acto en el que el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas anunció inversiones por 187 millones de dólares.

El mandatario participaba mediante una videoconferencia desde la Residencia de Olivos con las instalaciones del Frigorífico Rioplatense en el partido bonaerense de Tigre.

En tanto, estuvieron presentes el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y el titular del Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas, Mario Ravettino. "Pensemos de una vez por todas en industrializar la producción primaria argentina. Eso va a servirnos de mucho como país", sostuvo Fernández, en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

"Argentina fue el primer exportador de carnes del mundo. Volver a serlo es un gran desafío. Todo esto lo tenemos que hacer preservando el mercado interno. Tenemos que lograr que los precios internacionales de la carne no se vuelvan los precios internos en Argentina", indicó el primer mandatario. "Con firmeza y convicción, tengan la seguridad de que el ajuste, esta vez, no lo van a pagar los más humildes, sino lo acreedores", sentenció Alberto Fernández. (NA)

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !