Noticias

#LaFuerzaDelCambio "Pato" Bullrich desde Lácteos Mayol presentó a su vice con mensaje a la industria

La precandidata a `presidenta de la "Fuerza del Cambio" en JxC presentó a su compañero de fórmula desde una empresa láctea tomada por el gremio ATILRA con un claro mensaje al empresariado industrial en favor de la producción y el desarrollo. Hoy habrá una conferencia de prensa en un hotel de CABA. MIRÁ VIDEO DE CAGL,tv!!!

En la localidad de Gobernador Udaondo, partido de Cañuelas, Patricia Bullrich se hizo presente en la planta de Lácteos Mayol, empresa que se encuentra inmersa en un conflicto con el gremio ATILRA desde 2021 u desde allí con mensaje a la industria presentó a Luis Petri como su vice..

El objetivo de su visita fue filmar el spot que se puede ver por el Canal de noticias CAGL.tv mediante el cual anunciaría quién será su candidato a vicepresidente, expresando de esta forma su apoyo a las pymes, evidenciando el clima de conflictividad gremial y dificultades para producir, que se replica en todas las industrias y a lo largo de todo el país.

Presentación de la fórmula Patricia Bullrich – Luis Petri en CABA

Éste viernes 23 de junio, a las 13:30 hs., en el Hotel NH City, de la calle Bolivar, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizará una conferencia de prensa, en la cual se presentará la fórmula presidencial de “La Fuerza del Cambio”, integrada por Patricia Bullrich, como pre candidata a Presidenta de la nación, y Luis Petri, como pre candidato a Vicepresidente.

 

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !