Noticias

Morón: detienen a un hombre armado luego de que un vecino lo denunciara por WhatsApp

Todo comenzó cuando, en el cruce de Santa Fe y San Martín, el testigo divisó una pelea callejera entre varios desconocidos. Al notar que en el grupo había una persona que llevaba consigo un arma de fuego, envío al COM un audio de la aplicación WhatsApp. MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv!!!

El Programa de Seguridad “Ojos en Alerta” permitió el arresto de un hombre que participaba de una pelea callejera, y que llevaba consigo un arma de fuego. El Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno de Morón coordinó su inmediata captura tras el reporte de un vecino, quien dio cuenta del hecho a través de un audio.

Un hombre que se encontraba armado fue detenido en Morón a partir de una denuncia realizada mediante el Programa de Seguridad “Ojos en Alerta”, que enlaza a los vecinos del distrito con el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), y que permite reportar todo tipo de situaciones sospechosas y emergencias.

Todo comenzó cuando, en el cruce de Santa Fe y San Martín, el testigo divisó una pelea callejera entre varios desconocidos. Al notar que en el grupo había una persona que llevaba consigo un arma de fuego, envío al COM un audio de la aplicación WhatsApp, en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

Rápidamente, los operadores de la base de seguridad, situada en Haedo, identificaron al sospechoso a través de distintas cámaras. Tras ello, convocaron al personal del Comando de Patrullas, que se dirigió al lugar del enfrentamiento e interceptó al portador de la pistola calibre 22 mm, según se pudo cotejar allí.

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !