Noticias

Macri, al campo: "Ustedes son los grandes protagonistas de este comienzo de recuperación"

Macri inauguró la 133º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional. MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv!!!

El presidente Mauricio Macri destacó "la importancia que la familia del campo tiene para los argentinos", al inaugurar este sábado la 133º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en el predio de La Rural de Palermo.

"Ustedes son los grandes protagonistas de este comienzo de recuperación de la vida económicos de este país", dijo Macri, en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

Durante su discurso, el Presidente afirmó que "decidimos creer en nosotros mismo, en lo que podemos hacer". Al respecto, destacó que "hay un lugar en el mundo para lo que hacemos los argentinos, porque hacemos cosas de calidad".

El Presidente pronuncia su discurso, acompañado por el ya designado ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Etchevehere, y miembros del gabinete nacional, además de referentes de Juntos por el Cambio, como la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !