Musica

Marty Dominguez, la joven "youtuber y cantante" que lucha contra el "bullying" llega a La Plata

Martina Dominguez que se presenta este domingo a las 17 hs. en el Teatro Bar de La Plata con su espectáculo “Marty Dominguez en vivo”, unipersonal autorreferencial que une con agilidad y humor, canciones de su autoría, versiones de covers y monólogos que tocan temas de su interés como el bullying, la familia, los fans, los sueños y su camino para llegar a ser una de las influencers teens del momento.

Martina Dominguez es una joven YouTuber, cantante y compositora de 15 años que encontró un lugar de comunicación y expresión en las redes. Presenta su espectáculo “Marty Dominguez en vivo” un unipersonal autorreferencial que une con agilidad y humor, canciones de su autoría, versiones de covers y monólogos que tocan temas de su interés como el bullying, la familia, los fans, los sueños y su camino para llegar a ser una de las influencers teens del momento y este domingo a las 17 presentará su espectáculo “Marty Dominguez en vivo” en el Teatro Bar de La Plata, sito en la calle 43 nº 632 entre 7 y 8 de La Plata.

Melómana por naturaleza, Martina Dominguez comenzó a subir videos a su cuenta de YouTubeInstagram con algunas letras que no dejaron indiferente a nadie, de las cuales el tema . Y es que a su corta edad busca promover esperanza, amor y respeto, compartiendo mensajes de autoayuda en sus redes sociales que se han vuelto un oasis en el mundo digital para combatir el bullying. El tema se su autoría, "Me Amo Como A Nadie" podes escucharlo por el Canal de Noticias "CAGL.tv"  en You Tube.

“Un día estaba en mi casa y comencé a leer todo lo que me escribía la gente, y me di cuenta de que cada vez eran más frecuentes los mensajes de seguidoras diciéndome que estaban tristes porque las estaban tratando mal en el colegio. Me contaban que les pegaban, que las encerraban en los baños, que eran víctimas de bullying cibernético y en sus escuelas”.

Hay que resaltar que Martina recientemente fue galardonada en Miami con el Premio Estrellas Digitales en la categoría Teen Influencer del Año, todo un logro para la cordobesa que les llega a niños y jóvenes de todas las edades, quienes se agrupan bajo el hashtag #MartyMusics y #Martinites en el universo virtual y en Argentina sus seguidores y fans la han apodado la "Taylor Swift" latina .

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !