Musica

LaSargentoPepe se presentará en The Brothers Concert de La Plata

LaSargentoPepe se presentará con sus versiones reversionadas de temás de Los Beatles el próximo domingo 14 de Octubre a las 23.30 en The Brothers Concert de La Plata. Mirá video en CAGL.tv!!!

LaSargentoPepe es un sexteto instrumental que, desde su formación en 2015, reversiona las clásicas canciones de The Beatles. 

Lejos de la intención de alinearse tras las bandas tributo que homenajean la obra del grupo de Liverpool, LaSargentoPepe impone un estilo descontracturado fuertemente arraigado a los géneros latinoamericanos: canciones como Yesterday, Because, Eleonor Rigby y Hey jude entre muchas otras canciones.

Los temas de Los Beatles suenan en versión tango, milonga, candombe, bossa, huayno, chacarera y cumbia. El combo, compuesto por guitarras eléctricas, criollas, acordeón, batería y bajo funcionó inicialmente como propuesta “callejera” presentándose en numerosos espacios públicos y calles de la ciudad y la provincia.  

En su segundo año, con su primer material discográfico en formato EP realizó una extendida agenda de shows en el circuito de bares y pubs del circuito local, filmó en formato 360 el material audiovisual “On the Rooftop”, que se puede ver en video del Canal de Noticias "CAGL.tv" o directamente en You Tube. Además la banda incorporó en sus presentaciones a la artista plástica platense Micaela Vallejos pintando en vivo durante sus conciertos. 

En la actualidad, disfrutando de una creciente convocatoria, LaSargantoPepe se encuentra próximo al lanzamiento de un disco doble y con una cargada agenda de recitales que los llevará a presentarse el próximo domingo 14 de Octubre a las 23.30 en The Brothers Concert de la ciudad de La Plata para continuar presentando su particular show de “versiones beatle” con entrada libre y gratuita 

LaSargentoPepe esta conformada por Pablo Puliti (Acordeón), José Mancino (Guitarra), Esteban Penovi (Bajo), Matias Otonelo (Guitarra), Pablo Arevalo (Guitarra) y 
Paulo Zappettini (Batería).
Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !