Musica

"Viva la Universidá", el tango de los alumnos y docentes de la USAM en defensa de la universidad pública, gratuita y de excelencia

Los alumnos y docentes de la Licenciatura en Música Argentina de la USAM  interpretaron un tango por una universidad pública, gratuita, de excelencia y contra el ajuste al presupuesto universitario que lleva adelante el Gobierno nacional. Mirá el video en CAGL.tv!!!

Los alumnos y docentes de la Licenciatura en Música Argentina de la Universidad Nacional de San Martín (USAM)  interpretaron el tango  "Viva la Universidá" por una universidad pública, gratuita, de excelencia y contra el ajuste al presupuesto universitario que lleva adelante el Gobierno nacional.

La composición es del notable Juan Falú en conjunto con Ramiro Gallo, que además realizó los arreglos del tema. Además en la puesta de escena y presentación del tango participaron alumnas y alumnos de la Licenciatura de Danza. 

El registro de la producción audiovisual que puede verse por el Canal de Noticias "CAGL.tv" y también en You Tube fue realizado por el Área de Producción Audiovisual y la Licenciatura de Cine Documental de la USAM. 

"Pifio la gobernadora (Por Vidal) y ante el asombro del orbe "los claustros no son pal pobre" muy suelta de cuerpo habló. Srá tal vez el temor de este gobierno inclemente que el pueblo agite su mente y demande con su ciencia que se metan su indecencia en el fondo del retrete", dice en unos de sus párrafos la impresionante letra de este "tangazo siglo XXI" en defensa de la Universidad pública en general de la USAN en particular bajo el hashtag: #LaUSAMnoSeToca.
Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !