Noticias

"Recibimos mensajitos desde París", el palo de Carlos Bianco a Vidal

Luego de que se cayera la sesión en la Legislatura, desde el entorno de Kicillof fueron muy duros con la oposición. MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv!!!

El jefe de gabinete de Axel Kicillof, Carlos Bianco, criticó duramente a los legisladores opositores por no dar quórum para debatir el proyecto de Ley Impositiva que el oficialismo había presentado ante la Legislatura Bonaerense.

La negociación entre el bloque de Juntos por el Cambio y el del Frente de Todos se había empantanado y la sesión entrado en un cuarto intermedio a raíz de las diferencias por la suba de impuestos.

Desde el oficialismo criticaron la actitud de la oposición y por haberse enterado "por los medios de que no iban a dar quórum".

"Vi que los diputados y senadores de Juntos por el Cambio se estaban yendo de vacaciones, en shorcito", se escuchó decir en los pasillos de la Legislatura bonaerense.

Desde la Legislatura y en diálogo con medios televisivos, la mano derecha de Kicillof fue muy duro y negó que Juntos por el Cambio sea "una oposición ni constructiva, ni responsable ni seria", en eel vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

Bianco se guardó un espacio para criticar a María Eugenia Vidal, quien en medio del debate se fue a Europa con su flamante pareja, Enrique Sacco: "Los legisladores recibieron indicaciones desde París". (filonews)

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !